jueves, 11 de agosto de 2016

EL CLUB ARQUEROS DE RUBI

ARQUEROS DE RUBI

El Club Tiro con Arco Rubí, conocido como Arqueros de Rubí, comenzó en 2014 como una iniciativa para promover la arquería en esta localidad de la provincia de Barcelona.

INSTALACIONES

En la actualidad dispone de dos instalaciones, una sala y un circuito de bosque con un recorrido de modalidad 3D, aunque ya se está trabajando para disponer de otro recorrido 3D, un recorrido de modalidad Campo y unas instalaciones de Aire Libre, estas nuevas instalaciones están programadas de llevarse a cabo durante 2016.

CUOTAS SOCIOS 2016

Las cuota anual de socios que ya disponen de federativa o tarjeta deportiva es de 120 euros anuales (se abonan en dos partes, 60 euros/semestre)

En caso de no disponer de federativa o tarjeta deportiva este importe variará, ya que será necesario llevar a cabo una iniciación.

Este precio no incluye la federativa o tarjeta deportiva.

CUOTAS FAMILIARES

La cuota para pareja de un socio es de 90 euros anuales (se abona en dos partes, 45 euros/semestre). Esta cuota solo será vigente siempre que el socio principal esté de alta en el club. Si el socio principal se diese de baja, la cuota de la pareja pasaría como una cuota ordinaria.
 Este precio no incluye la federativa o tarjeta deportiva.

Si una persona es socia del Club Arqueros de Rubí, la cuota de sus hijos/sobrinos y nietos, será gratuita, siempre que disponga de federativa o deportiva en el momento de tramitar su alta en el club. Esta reducción solo aplicará a menores de 18 años. Los hijos, sobrinos y nietos mayores de 18 años deberán de abonar la cuota de socio ordinaria.

Este precio no incluye la federativa o tarjeta deportiva.

INVITA A UN ARQUERO



Los socios del Club Arqueros de Rubí, tienen la posibilidad de invitar a las instalaciones del club, a arqueros no asociados al club. Los invitados podrán acceder al recorrido de 3d para realizar el circuito de forma gratuita. Los arqueros invitados deberán de disponer de federativa o tarjeta deportiva. Desde el club se promoverá un uso responsable de esta invitación, no pudiendo invitar al mismo arquero más de una vez al mes.   


AYUDAS 2016

Menores de 18 años
Aquellos arqueros menores de 18 años que posean la federativa con el club Arqueros de Rubí tendrán una ayuda que cubrirá el coste de la inscripción a todas las tiradas organizadas por la Federació Catalana de Tir amb Arc así como de la Real Federación Española de Tiro con Arco.

Mayores de 18 años
Aquellos arqueros mayores de 18 años que posean la federativa o tarjeta deportiva* con el club Arqueros de Rubí y realicen todas las tiradas de una liga organizada por la Federació Catalana de Tir amb Arc, IFAA, así como de la Real Federación Española de Tiro con Arco, tendrán una ayuda que cubrirá el coste de la inscripción al campeonato de Cataluña o España correspondiente a la liga que haya realizada.

*En el caso de la tarjeta deportiva, será obligatorio realizar todas las tiradas de la liga con la equipación del club Arqueros de Rubí, de no cumplir este requisito no se tendrá derecho a esta ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario